El nuevo traje de Peter Parker

SpideyTras pasar meses desde que anunciaron el reboot (reinicio) de la saga de Spiderman (totalmente innecesario en mi opinión), Sony finalmente ha lanzado la primera imagen oficial donde se muestra al nuevo Peter (Andrew Garfield) vestido con el traje del arácnido. Pero… OMG! ¿Qué es eso? ¡Han modificado el traje! Cosa que a muchos (incluida mi persona) quizás no le haya gustado. Pero quién sabe, quizás suceda lo mismo que con el Joker en Batman: The Dark Knight.

Garfield Spider-ManClic en la imagen para verla en tamaño completo.

Acerca de Jorge Duré Arraigada

Cristiano. Mi vocación es el cine. Actualmente me encuentro terminando la escuela secundaria y realizando proyectos audiovisuales cuando se presenta la oportunidad.
Esta entrada fue publicada en Novedades y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a El nuevo traje de Peter Parker

  1. Art Nueve dijo:

    Me encantó, el traje me parece genial (supongo que este será el traje q usa al principio Peter Parker cuando comienza a luchar para ganar dinero). Gardfield está muy cercano al Spidey del cómic, flaco, desgarvado, tímido y muy parecido físicamente, quiero creer que además usará lanzarredes en lugar de generar su tela desde las muñecas, y eso, en lo personal, es algo que me encanta, veremos q sucede, el director tiene un sentido muy bueno del videoclip, así q por ese lado supongo q será un buen espectáculo para ver.
    Saludos!

    • Jorge Duré dijo:

      Físicamente Garfield se parece mucho, pero únicamente podremos saber si es un buen Peter Parker cuando lo veamos en pantalla. Con respecto al traje: no creo que sea el que usa al principio para ganar dinero, está demasiado elaborado (¿como hace un adolescente para «construir» eso en su garage?)

      Saludos!

  2. A mi tampoco me mola nada, y coincido con Jorge, la saga cinematográfica estaba bien como estaba

  3. kantun dijo:

    En lo particular, es cierto el traje no es el original y esta bastante modificado, pero spiderman verlo con el mismo traje una y otra vez xD es raro, De sus miles de modificaciones, este es uno muy bueno. Lo malo como todos dicen, fue el reinicio, caramba! Que sea otro actor no debe afectar a la historia, si no, nos quejariamos de los diferentes dibujos de spiderman en todos los años. Pero eso si, hay que ver como actua Garfield. Aunque no es para nada un mal actor, vieron su papel de Eduardo en Social Network, muy, muy bueno =D

  4. mad dijo:

    iban bien con las 2 primeras partes, pero con la mierda de 3a parte hecharon a perder todo

  5. bryan dijo:

    Si cambiaron al actor de las primeras peliculas no tiene sentido verla
    Huvieran seguido con los mismos actores pero con distintos villanos

Deja un comentario