Reactivando el blog

loadingYa pasaron 3 meses y la nostalgia de escribir en mi querido blog se siente cada vez más fuerte. Por si a alguien le interesa: solo me queda aprobar una materia (historia), y luego de eso podré disfrutar verdaderamente de un merecido descanso de la vida escolar.

Quizás hayan notados los cambios que realicé en el sitio (si es que ya habías entrado a este blog, claro está), como el nuevo fondo y el rediseño de la cabecera (he optado por un diseño al estilo retropixel con 2 personajes que representan los principales temas del blog: un pequeño Spiderman que representa la parte de los comics y a Blinky, el fantasmita rojo del Pac-Man, que representa a todo lo relacionado con los videojuegos).

Por si quieren saberlo: pronto estaré publicando algunos artículos relacionados con cierta aventura grafica que tuve la oportunidad de jugar hace poco. Así que estén atentos.

Acerca de Jorge Duré Arraigada

Cristiano. Mi vocación es el cine. Actualmente me encuentro terminando la escuela secundaria y realizando proyectos audiovisuales cuando se presenta la oportunidad.
Esta entrada fue publicada en General, Novedades. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Reactivando el blog

  1. Art Nueve dijo:

    me gusta el cambio en el blog!!! ánimo en tus exámenes y esperamos el regreso!
    saludos!

  2. Me alegra verte de vuelta, y bonito rediseño!

  3. Jorge Duré dijo:

    @Art Nueve y @Alejandro: gracias a ambos ^^

  4. PoeticJoker dijo:

    Nunca es tarde para un cambio, excelente lo de Blinky y Spider-Man.

  5. lamber2010 dijo:

    hola Jorge yo pase algún tiempo sin entrar y como tu dices ya lo echaba de menos, noto cambio en tu blog me gusta.
    espero poder entrar mas a menudo saludos!

Responder

