RetroManiac Nº1: la revista de los RetroGamers

RetroManiac Nº1Hace unos 2 meses colgué la noticia de que un pequeño grupo de gamers habían creado su propia revista, dedicada al mundo de los videojuegos del ayer (y balanceando el contenido con algunas noticias de juegos actuales). La cosa es que me gustó tanto, que no pude dejar pasar la oportunidad de recomendarla, y cómo estuve 2 meses esperando como un mono rabioso a que publicaran el “segundo” número (porque técnicamente es el primero), aprovecho para presentarles: RetroManiac Nº1.

¿De qué va la revista?

Análisis completos, fichas de personajes, secciones amigables (preguntas a los lectores, etc.) y novedades sobre videojuegos actuales que emulan la tendencia de los 8, 16, 32 y hasta los 64 Bits, todo junto a un gran profesionalismo y humor que el equipo de RetroManiac pueden brindar. Quizás uno pueda encontrarse con una que otra falta ortográfica, o alguna imagen mal colocada (debo decir que esto no ha sucedido hasta ahora, por suerte), pero la calidad y el esfuerzo que se desprenden de la revista son enormes, y más viniendo de un grupo de amigos que están de vacaciones.

Descargar: RetroManiac Nº1.

Anuncios

Acerca de Jorge Duré Arraigada

Cristiano. Mi vocación es el cine. Actualmente me encuentro terminando la escuela secundaria y realizando proyectos audiovisuales cuando se presenta la oportunidad.
Esta entrada fue publicada en Gamer, Novedades y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a RetroManiac Nº1: la revista de los RetroGamers

  1. 11vag dijo:

    ya salió? he pasado revisando su blog casi que todos los días y con dos que no lo he hecho y se me cuela… : (
    Pero lo bueno es que ya salió! ; ) La conocí por otro medio pero debo decir que es un muy buen proyecto, totalmente recomendable.
    En lo personal me encanta la maquetación que le dieron. Tienen muy buen gusto.

  2. Art Nueve dijo:

    al fin!!! que larga se hizo la espera!!!! esta revista es un logro impresionante!!!

  3. Jorge Duré dijo:

    @11vag: Pues justamente salió ayer, y fue suerte que viera el tweet con el enlace de descarga, porque sino hubiera estado esperando hasta quien sabe cuando. Sin dudas el trabajo de maquetación es impresionante, se ve que con un poco de imaginación y mucho trabajo duro se puede lograr un resultado estupendo.

    @Art: yo casi me vuelvo catatonico esperando a que la publiquen (PD: buscar “catatonico” en Wikipedia… por si las dudas).

  4. trebor20 dijo:

    No la conocía, pero le echaré un vistazo!

  5. LaGeller dijo:

    El “número 0” fue una auténtica pasada, tanto por el contenido como por la fantástica maquetación. Espero que sigan en la misma línea con este.

    Gracias por el chivatazo, no sabían que habían publicado un nuevo número.

  6. Muchas gracias por ponerme al corriente, Jorge. ¡Pinta espectacular! Me la descargo a toda resolución y mañana la degusto tranquilamente.

    Un saludo.

  7. dias de viciojuegos dijo:

    Y yo sin encontrarla por ningún lado 😦 Pero no cesaré hasta que la encuentre y poder comprobar yo mismo lo que todo el mundo dice: Que es muy buena.
    Saludos.

  8. Pingback: RetroManiac Nº2: la revista de los RetroGamers | Time of Comics

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s