Batman: Black and White – descarga

Batman Black and WhiteÚltimamente me he dado cuenta de mi gran afán por Batman, comencé leyendo Year One, y luego continué con varias obras (miniseries más que nada) que me dejaron K.O. por lo bien que tratan al personaje (al cual subestimaba al no conocer su trasfondo).

Batman: Black and White es una recopilación de 20 historias que tienen como protagonista al Caballero Oscuro (este sobrenombre me pone algo nervioso), todas escritas por guionistas de renombre (no me pregunten quienes son porque no tengo ni idea) y artistas tan variados como las misma historias. Una atmosfera blanquinegra (de ahí su nombre) invaden las paginas; sombras, luces y ningún tono de gris. El primer tomo (de 4) fue lanzado el 1 de Junio de 1996.

Descarga: desde web.

Acerca de Jorge Duré Arraigada

Cristiano. Mi vocación es el cine. Actualmente me encuentro terminando la escuela secundaria y realizando proyectos audiovisuales cuando se presenta la oportunidad.
Esta entrada fue publicada en Comics, Descargas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Batman: Black and White – descarga

  1. Pingback: Tweets that mention Batman: Black and White – descarga | Time of Comics -- Topsy.com

  2. Jur, a mi se me hace casi imposible leer comics en una pantalla.

    Gracias de todas formas, fijo que a más de uno que conozco esto les va a encantar.

  3. VaultNews dijo:

    Muy buenas historias, sin duda Batman es un superheróe verdadero porque mientras otros adquirierón sus superpoderes con experimentos, accidentes, y demás. Batman carece de estos y es una persona normal como todos los demás.

  4. Art Nueve dijo:

    estas historias son impecables! el primer tomo fue un delirio completo para mi locura por el hombre murciélago!
    Saludos!

Responder

