Un jodido videojuego: Alien3 para NES

En  este mundo existen videojuegos jodidos, pero verdaderamente jodidos, que te hacen la vida imposible tan sólo por cosas como los objetivos poco claros o la falta de un mapa. Alien3, para NES, es uno de estos juegos, jodido hasta más no poder, donde, teniendo un límite de tiempo, tendremos que encontrar a las víctimas de los Xenomorfo antes de que los revientapechos hagan de las suyas y los maten. Escenarios oscuros, grandes, laberínticos y donde los aliens brotan, literalmente, del piso.

Pero lo peor de todo es, sin duda alguna, la carencia de un jodido mapa (vale, sí hay uno, pero está de adorno, en serio).

Anuncios

Acerca de Jorge Duré Arraigada

Cristiano. Mi vocación es el cine. Actualmente me encuentro terminando la escuela secundaria y realizando proyectos audiovisuales cuando se presenta la oportunidad.
Esta entrada fue publicada en Gamer y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Un jodido videojuego: Alien3 para NES

  1. Art Nueve dijo:

    jodido, si señor, lo jugué poco tiempo debo admitirlo, pero me resultaba muy jodido! jajaja después de leer tu reseña me entraron ganas de volver a jugarlo! jaja

  2. Krizalid dijo:

    Creo haberlo jugado, pero no me gusto para nada de nada y leyendo esto me doy cuenta de que tampoco quiero volver a jugarlo/intentar jugarlo

    Si hablamos de juegos jodidos y muy malditos te pongo inmediatamente 2.

    Spelunker y Solstice (personalmente he terminado el primero no mas, el segundo si lo hubiera tenido en cartucho lo hubiera terminado lanzando por la ventana [aunque la musica del Solstice es pegadiza, pero luego de morir 128317239 da rabia])

  3. Jorge Duré dijo:

    @Art: si quieres jugarlo puedes hacerlo a través del siguiente link: http://bit.ly/atV6zU (¡OMG! he sonado como el locutor de algún programa de TV Compras).

    @Krizalid: Pues esos 2 juegos se han pasado de “jodidos” a “por favor suicidese”, gracias por hacerme conocer “Solstice”, ahora ya se como torturar a mis amigos :P.

  4. Joder ya te digo, un juego como ese sin un mapa se hacen insoportables, es como lo que comenté del Jurassic Park de SNES x)

    Te tengo que agradecer este artículo, no sabia que habia una versión de NES, voy a tener que hacerme con el.

    Un saludo

  5. GredXII dijo:

    Suelen ser jodidos, pero este lo era en especial. Antes hacían juegos para deprimirnos, ahora hacen “Limbo” o “Trials HD” 🙄 (que cuestan lo suyo)

  6. Ark dijo:

    Yo apenas lo recordaba, y mira que recuerdo haberlo jugado. La verdad es que es toda una suerte de “metroid”. Alien es una de las pocas licencias cinematográficas, de la que suelen sacar buenos juegos, aun recuerdo el aliens vs predator de la jaguar…. y mira que solo lo vi en fotos.

  7. Jorge Duré dijo:

    @Ark: en mi caso nunca lo hubiera redescubierto si no hubiera sido porque pasaron la peli en la TV. La franquicia Alien tiene bastante material, algunos muy buenos (Alien vs. Predator, como mencionaste) y otros no tanto (Alien3 de NES). Saludos y gracias por el comentario!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s