Me han asaltado y golpeado

Una entrada general, para mostrar lo que pasé el otro día al salir de mi casa. Me desperté al mediodía, me bañe y me apronté para ir a una convención de juegos de Rol que había en mi ciudad. Salí a la calle y todo tranquilo, eran las 2:30 de la tarde, doble en la esquina (una calle en forma de “U”) y veo que pasa una moto, el hombre que la conduce me pide la hora (le digo que no la se), y al mismo tiempo que me la pide, su compañero se baja y me agarra desde atrás. Me piden el celular, me lo vuelven a pedir, y todas les veces les digo que no tengo (y esa es la verdad: no tengo celular, y no pienso tenerlo). “Fijáte, no tengo celular”, y el hombre me tantea los bolcillos (los cuales tenían dinero pero no se dio cuenta) y me cree. “¡Dame la mochila!” y se la doy, y tan rápido como se sube a la motocicleta me derriba de un puño en la quijada, dejándome sangrando.

Lo único que agradezco, es que no fueran menores de 18, ¿por qué? porque si hubieran sido 2 chicos de mi edad, seguramente me hubieran apuñalado y/o disparado. Siento miedo, y ahora, cada vez que escucho el motor de una moto, me volteo a ver, temiendo que me asalten nuevamente. ¿Qué me robaron? Junto con la mochila, la libreta y el lápiz que había dentro. Ahora mismo pienso que ese golpe fue por gusto, y que no era necesario, pues les di todo lo que me pidieron con gusto, sin resistirme ni causarles problemas. ¿Alguna vez les han robado?

Acerca de Jorge Duré Arraigada

Cristiano. Mi vocación es el cine. Actualmente me encuentro terminando la escuela secundaria y realizando proyectos audiovisuales cuando se presenta la oportunidad.
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Me han asaltado y golpeado

  1. Gebrantz dijo:

    Compañero te fue bien. A mi me han asaltado 3 veces: la primera vez me sacaron un cuchillo y me robaron la billetera, la segunda me robaron el reloj entre dos tipos, la tercera era solo un tipo, me arrebato el reloj, pero peleando con él se lo quité. Por cierto era en una parada de auto bus y nadie hizo nada para ayudarme.

    PD: Tampoco tengo celular 🙂 , no me gusta estar disponible 24/7.

  2. Art Nueve dijo:

    ufff Jorge que momento más feo! Espero que andes mejor, y más tranquilo… vivir así es imposible, a mi me asaltaron cuando vivía en Argentina, por eso y por muchas cosas más me fuí de ahí y hace 6 años que vivo en Madrid y no pienso regresar a mi pais!
    Fuerza y a seguir adelante! Espero nuevas tiras de Vader! jeje!
    Saludos!

  3. Hostia macho, que de salvajes hay sueltos.

    Por suerte donde yo vivo eso no suele pasar… bueno, una vez nos salió un crio de 12 con una navaja que fijo que era la extensión de un cortauñas, eramos dos, asi que se la quitamos de un manotazo, lo cogimos en peso y lo tiramos dentro de un contenedor, de eso hará como unos 7 años o más.

    Que mundo de locos, menos mal que todo se ha quedado en un buen susto y nada mas.

  4. Jorge Duré dijo:

    @Gebrantz: Pues creo que si hubiera habido gente en la calle donde me asaltaron (pero lastimosamente no la había), creo, pero solo eso, que habrían intentado ayudarme.

    @Art Nueve: Me paso el domingo y recien ayer se me paso el susto, ahora ando mejor y ya casi olvido lo sucedido.

    @Alejandro: Si los hombres que me asaltaron hubieran tenido mi edad, estoy seguro de que me hubieran acuchillado, la sociedad actual es una basura. Por suerte sí: solo ha sido un susto, y nada grave, eso es lo que más agradezco.

    Un saludo grande a todos y gracias, estas cosas son difíciles de contar, pero guardándotelas no te ayudas en nada.

  5. Krizalid dijo:

    Vine a leer este blog especificamente por lo que decia el titulo, y esperaba encontrarme con todo menos lo que ya se decia de verdad alli, una pena la verdad lo del golpe y lo demas no tanto (aunque da una rabia)

    Asaltado si, 6 veces y la vez que me robaron no fue por asalto, fue por robo de verdad sin que me diera cuenta.

    las ultimas 3 veces que me han asaltado he impuesto violencia y resistencia y se me ha dado suuuper bien xD pero no lo recomiendo, personalmente lo hago porque me da rabia esta gente y juran que porque te piden algo a las malas hay que darles todo en bandeja.

    • Jorge Duré dijo:

      La resistencia, en estos tiempos, no es recomendable para nada (¿haz escuchado de la mujer embarazada que fue baleada luego de que entrego todo a los asaltantes? Fue en Buenos Aires hace unos días, el bebé murió hoy). Es una lastima ver una sociedad tan podrida por la inseguridad y la violencia (factores mínimos entre miles de otros que abundan hoy en día).

      • Krizalid dijo:

        Se que no es recomendable la resistencia, pero soy demasiado impulsivo en esos momentos y personalmente no llego a pensar (antes me moria de miedo) y ya estoy agarrandome a combos con el sujeto en cuestion, la vez que mas me dio miedo fue cuando sacaron un puñal pero si en ese momento no actuas, te mueres (eso si fue su buen golpe y salir corriendo, no mas de eso)

        Lo peor de todo es que el que roben y asalten no les arregla el problema en lo mas minimo si es que se ponen a alegar que “no tienen trabajo”

  6. dias de viciojuegos dijo:

    Gracias a dios nunca me han asaltado y no se cual sería mi reacción, la verdad. Espero que nunca me suceda,pero si algún día me pasa espero hacer lo mismo que tu. hay gente muy loca y uno nunca sabe hasta donde pueden llegar 2 gilipollas.

  7. sirdavies dijo:

    A mi si me han asaltado, y vivo en Barcelona (esto no tiene fronteras) pero era un imbécil y a pesar de llevar yo 10 euros en billete y la psp en la mochila no vio ningujo y se llevó un mp3 roto de los primeros que existieron y una moneda de 2 euros xD. Fracasados.

Responder

