Descubriendo el nuevo Mortal Kombat

Mortal Kombat 9Desde que la última edición de la E3 fue presentada, pudimos saber varias cosas, concretamente 2: en sí fue un fiasco; las conferencias fueron largas y aburridas, incluso algunos fallos un tanto graciosos (Microsoft); y que varias sagas que ya estaban en su lecho de muerte tendrán un relanzamiento espectacular (al menos eso es lo que muestran los trailers vistos hasta ahora). Franquicias como Need for Speed, que ya se habían deteriorada con las últimas entregas (después de Most Wanted, los juegos no volvieron a ser lo mismo), se han detenido y dado ese gran salto que necesitaban, mostrando avances de lo que serán los próximos títulos y prometiendo a un alto precio que no nos decepcionarán.

Lo mismo sucede con Mortal Kombat, que luego de mostrarnos tantos títulos mediocres ha decidido relanzar la saga, optando por volver a los inicios, devolviéndole el brillo que había perdido con el tiempo. Hasta ahora el equipo de producción de Netherrealm (originalmente Midway antes de ser comprada por Warner Bros.) no ha revelado muchos detalles sobre el juego, pero con solo ver el trailer se nos disipan algunas dudas.

Después de todo, el trailer muestra novedades con respecto a sus predecesores, características que se habían abandonado con el salto al 3D. Gracias a la web Mortal-Kombat.org, hay varios puntos que quedaron claros:

—Se ha optado por una mecánica de lucha en 2D (como la de Street Fighter IV.), conservando los gráficos 3D.

—El lanzamiento será en Marzo de 2011, dando al equipo de Netherrealm más tiempo para acabar el juego (algo que no se practica mucho hoy en día, pero que debería ser un mandamiento sagrado entre las compañías de videojuegos).

—Por lo revelado en los gameplay’s, se podrá escoger de entre 26 luchadores, aunque posiblemente haya más ocultos.

—Después de probar Mortal Kombat v. DC Universe, y notar que hay un reducido nivel de violencia (todo porque DC no quería ver a sus superhéroes descuartizados), Mortal Kombat 9 (título provisional) volverá a ser para mayores de edad, con niveles de violencia altos, al igual que en las primeras entregas.

Todas las novedades en: Mortal-Kombat.org.

Anuncios

Acerca de Jorge Duré Arraigada

Cristiano. Mi vocación es el cine. Actualmente me encuentro terminando la escuela secundaria y realizando proyectos audiovisuales cuando se presenta la oportunidad.
Esta entrada fue publicada en Gamer, Novedades y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Descubriendo el nuevo Mortal Kombat

  1. Gebrantz dijo:

    Disfrutaba la franquicia mientras estaba en SNES, desde que dieron el salto 3D no ha sido lo mismo, han ido en picada. Yo ya perdí la fe.

  2. La verdad es que a la saga Mortal Kombat la evolución de los 3D no le ha sentado mal, tanto que de entrega a entrega cada vez iba peor; lo mejor que ha podido hacer es volver a los origenes.

    A ver que maravilla nos depara Marzo del próximo año, yo al menos lo espero ansioso 😀

  3. ¡Joder! Pues sí que tiene buena pinta. A ver si es verdad y vuelven por sus fueros.
    Finish him!

  4. Jorge Duré dijo:

    @Gebrantz: Debo decir que yo tampoco espero mucho de los nuevos títulos que sacan, la saga ya se perdió con su salto al 3D, dejando atrás lo que realmente la catapulto al éxito: actores reales como luchadores y mucha sangre.

    @Alejandro: Habrá que esperar para sacar mejores conclusiones (pero sigo pensando que el 3D en este tipo de juego apesta ¬¬), aunque estoy seguro de que nunca tendré la oportunidad de probarlo (porque no tengo consola :().

    @PresupuestosPC: ¡Fatality! 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s