La historia donde Wolverine no aparece

Wolverine WendigoSi bien Marvel no ha estado publicando material de mi interés durante la última década (vale: tampoco soy tan viejo, pero el estilo gráfico que utiliza ahora no me cae para nada bien), hay veces en las que salen pequeñas historias que merecen ser leídas, por más cortas que sean. Wolverine: ¡Wendigo! Me ha parecido la más excepcional de todas estas, pero solo por un hecho: Wolverine solo aparece durante media página, y ni siquiera dicen su nombre. ¿No es acaso raro que sucedan cosas así? Entiendo perfectamente esto, pues el papel que le dieron al mutante es relativamente simple pero crucial, pero deberían de haberse ahorrado la palabra “Wolverine” en el título.

Todo sucede en Canadá, un equipo de filmación es enviado a las montañas a tratar de conseguir imágenes del Wendigo, una criatura que se supone habita en el área. Las cosas avanzan bien hasta que un miembro del equipo es despojado de su cabeza por una misteriosa figura.

Si, si, ¿pero qué tiene que ver Lobezno con todo esto? pues él es quien salva a los antagonistas de la historia, los cuales logran sobrevivir al ataque del monstruo gracias al mutante (el cual es captado por la cámara de uno, pero solo a medias).

Anuncios

Acerca de Jorge Duré Arraigada

Cristiano. Mi vocación es el cine. Actualmente me encuentro terminando la escuela secundaria y realizando proyectos audiovisuales cuando se presenta la oportunidad.
Esta entrada fue publicada en Comics y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s