Enfermo por unos días

Estos últimos días he estado bastante enfermo (fiebre y dolor de garganta insoportable), y por eso no he publicado nada en el blog. Bueno, solo quería avisar eso, nos estamos viendo en unos días.

Un saludo. Jorge Duré.

Acerca de Jorge Duré Arraigada

Cristiano. Mi vocación es el cine. Actualmente me encuentro terminando la escuela secundaria y realizando proyectos audiovisuales cuando se presenta la oportunidad.
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Enfermo por unos días

  1. Salud! Que te estes mejorando amigo… Saludos.

  2. Martín dijo:

    Todo el mundo anda engripado para estas fechas, es una constante, por suerte yo vengo zafando por ahora. Espero que te recuperes pronto. Un abrazo.

  3. Ánimo, pronto estaras mejor.
    Saludos.

  4. la caja de metal gear dijo:

    that sucks dude….. que t recuperes pronto

  5. Art Nueve dijo:

    ánimo Jorge! te esperamos de vuelta! q te mejores y que la fuerza te acompañe jeje!

  6. Lo primero es mejorarse, el resto ya vendrá solo.

    Mis recomendaciones como profesional de la salud es: mucha agua, evitar las bebidas frías y mentol/derivados del mentol, tomar miel con limón para suavizar la garganta y tomarte las cosas con calma y buen humor, eso último es siempre la mejor medicina, manten la mente ocupada en cosas placenteras.

    Un saludo y que te mejores.

  7. Ramón dijo:

    En estas fechas no es raro caer enfermo.
    A cuidarse y recuperarse !!

    Un saludo !

  8. Jorge Duré dijo:

    @Vitamina Geek: nunca imagine que la gente me deseara salud, ahora se que la comunidad blogger puede ser muy unida… aunque es solo un resfriado. Un Salud-o!

    @Martín: Sí, es más: el médico me dijo que al menos sufriría este dolor de garganta 4 veces más durante el invierno.

    @Noé V Guardado y La caja de metal gear: Muchas gracias a los dos! es agradable recibir tantos comentarios deseándome lo mejor, me alegran el día.

    @Art Nueve: jeje… creo que era infaltable esa frase.

    @Alejandro_Retro: Gracias por la recomendación, se me había olvidado que eras enfermero (eso dice tu bio de Twitter). Hasta ahora voy mejorando bien, pero las molestias en la garganta siguen. Habrá que esperar unos días más

    @Ramón: al parecer no. Lo que mas me jodio fue el polvo que hay en mi salón de clases, ayudó a que mi alergia se desarrollara y el dolor de garganta empeorara.

  9. look_91 dijo:

    paso a saludarte, como estas, pienso que en la playa!!! que bueno, éééééé

Responder

