Hablemos de Internet…

Annoying Orange

No te culpo naranja: yo también me burlaría de mí.

Desafortunadamente, y para sorpresa mía, mis compañeros de clase descubrieron que ese mundo que llamamos Internet está lleno de cosas tan divertidas como viejas. Con esto quiero decir que mi amigos son todos unos noob’s (novatos).

Lo peor de todo es que se pasan la gran mayoría del tiempo repitiendo esas frases tan icónicas que muchos de nosotros ya conocíamos y que solo teníamos para nosotros.

Wazzuuup…!” ya está comenzando a taladrarme la cabeza, y sí: esa frase es de Annoying Orange, una serie de videos que mis iguales acaban de “descubrir”.

¿Envidia? ¿Celos? Por supuesto que no, solo me molesta que tengan esos ojos brillantes de niño por haber comprendido a medias lo que es enteramente Internet: una sopa muy WTF! llena de información.

Pero la cosa no se termina ahí. También descubrieron los webcomics, las leyendas urbanas, videos de “susto”, las imágenes Fail’s, Ow3n y WTF. Por favor que alguien me dispare en el pulmón derecho, deseo morir de manera lenta y dolorosa. Por otra parte: ya no me miran tan raro cuando digo cosas que mi abuelo consideraría “provenientes del maligno”.

Acerca de Jorge Duré Arraigada

Cristiano. Mi vocación es el cine. Actualmente me encuentro terminando la escuela secundaria y realizando proyectos audiovisuales cuando se presenta la oportunidad.
Esta entrada fue publicada en Internet y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Hablemos de Internet…

  1. Te comprendo, y ahora con la moda “Geek” gracias a “La teoria del Big Bang” yo y mis colegas ya no somos nadie en la escuela. Antes los Freaks y ahora los del monton.

  2. VaultNews dijo:

    Muy interesante, y si es una lastima ver como la moda ha arruinado todo y ahora cualquiera que sepa encender una computadora ya se cree un geek.

    Visitanos xD y saludos.

Responder

