Terminó LOST y cancelaron Flash Forward… ¿ahora qué hacemos?


La cosa era definitiva, algún día debía pasar, pero a nadie le terminó de “caber” en la cabeza de LOST había terminado en su episodio más… ¿emotivo, frustrante, espectacular, horroroso, satisfactorio?

La cosa es así:

Somos frikis y por ende amamos LOST, una serie con millones de perdi… perdón: espectadores, que se sientan frente a la televisión para ver lo que pasará o esperan a que termine de transmitirse en USA y lo descargan (recomiendo MegaUpload o RapidShare, los más conocidos).

Flash Forward servía como sustituto de LOST, una pequeña distracción que daba para más, pero los guionistas aparentemente no vieron eso (al menos es una suposición, FF estaba en su primera temporada, el futuro parecía bastante distante aun).

Todo el mundo se desmaya durante 2 minutos y 17 segundos, viendo una visión de su futuro en 6 meses, el FBI investiga y se llega a recolectar varias pistas (ayudados por la visión del personaje principal, que en su flash forward ve como mantiene un mural lleno de pistas sobre lo que pudo ocasionar el desmayo). El argumento convencía bastante, eso no lo puedo negar.

Terminé de criticar…

Ya termine de criticar y opinar un poco… ahora quiero mostrarles un vídeo muy entretenido de LOST. El accidente del Occeanic (o como se escriba) 815, el avión donde iban los protagonistas.

Si alguien quiere comentar, por favor que me diga que le pareció el accidente, ¿bastante realista, verdad?

Un drama policial de ciencia ficción pudo casi sustituir a un drama aventurero de ciencia ficción (y, casi al final: fantasía).

¡Pero la ABC canceló Flash Forward y renovó V: The Invaders! ¿WTF? O.o!!! ¡¿A quien le gusta semejante…?! mejor no hablo.

Estos empresarios, que solo ven números, cancelaron la serie por «baja audiencia» (todavía no me lo creo, pues era una serie recomendable, es decir: buena).

Enlaces de interés:

ABC renueva «V» y cancela FlashForward.

Acerca de Jorge Duré Arraigada

Cristiano. Mi vocación es el cine. Actualmente me encuentro terminando la escuela secundaria y realizando proyectos audiovisuales cuando se presenta la oportunidad.
Esta entrada fue publicada en Novedades y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario