Time of Cómics: me presento

Mi nombre es Jorge Duré, y soy un fan de las “tiras cómicas” (o comics, como ustedes prefieran). Soy un adolescente que vive en Argentina, me gusta escribir y leer (mientras más, mejor)… pero no me crean un “nerd”, soy más un friki (con vida social, o eso es lo que pienso :D) y también un dibujante principiante.

Con éste blog pretendo escribir reseñas, críticas, etc. relacionada con los comics que leo (últimamente terminé de leer Iron Man: Extremis y Watchmen –un clásico total-). También mostraré mis trabajos, así como las técnicas que utilice para terminarlos y uno que otro consejo relacionado con el Noveno Arte (es decir: los comics).

Jorge Duré

Bueno... no tengo otra imagen de mi "cara"... el unico detalle es que ahora tengo el pelo más corto.

Acerca de Jorge Duré Arraigada

Cristiano. Mi vocación es el cine. Actualmente me encuentro terminando la escuela secundaria y realizando proyectos audiovisuales cuando se presenta la oportunidad.
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Time of Cómics: me presento

  1. Roy Ramker dijo:

    Vaya, que mal compañero soy, estaba preguntándome porque ya no salían actualizaciones del blog de Jorge Duré en el Google Reader y me encuentro con esto, nuevo blog: ¡Y vaya pasada de blog!

    Me encanta el nuevo rumbo que has tomado en la blogosfera Jorge, paso a seguir Time of Comics inmediatamente pero veo que tengo un porrón de entradas pendientes, toca ponerse al día poquito a poquito.

    Suerte con Time of Comics 😉

Responder

